jueves, 5 de mayo de 2011

Un poco de historia para nuestra vida lolita


Hola mis bellas niñas y niños KODONAS y LOLITAS.
Hoy  quiero compartirles muchas cosas bellas, pero algo que la verdad les quiero hablar es de la epoca rococo,confundida en ocaciones con la epoca del barroco DX, y se preguntaran muchos por que esta bella lolita les va a hablar de eso,es esto un foro de historia o que rayos y otros diran OH WTF##! jajajaja.
Bueno el motivo por el cual les hablare de la epoca Rococo es por que como lolitas y kodonas deben saber que nuestros vestidos o atuendos se basan en esa epoca mezclada con la epoca moderna actual.

En una definicion mas general de lo que trata la epoca roco les dire que
El Rococó es un movimiento artistico nacido en francia, que se desarrolla de forma progresiva entre los años 1730 y 1770.
El Rococó se define por el gusto por los colores luminosos, suaves y claros. Predominan las formas inspiradas en la naturaleza, en la mitología, en la belleza de los cuerpos desnudos, en el arte oriental y especialmente en los temas galantes y amorosos. Es un arte básicamente mundano, sin influencias religiosas, que trata temas de la vida diaria y de las relaciones humanas. Es un estilo que busca reflejar lo que es agradable, refinado, exótico y sensual.
Algo que la verdad amo de la epoca rococo es sobretodo la influencia del arte en cada objeto era completamente maravilloso.

Definitivamente si muriese y pudiera renacer,le diria a dios que
 me hiciera renacer en Francia durante la epoca del Rococo seria tan feliz ¿no creen? jejejeje

por ciero agrego rapidamente que la foto,
<<<-----------tiene derechos reservados del foro ROSAS DE CRISTAl, y diran pro que hago esta aclaracion,bueno les dire es que hace unos dias me tope con una linda foto de equis foro oviamente no es de mis lindas amigas de rosas de cristal!! bueno regresando al tema: hubo un par de chicas que me reclamaron y asi y bueno yo soy toda una princesita jajajaja y la verdad detesto tener que tratar ese tipo de asuntos asi que mejor les digo k si tomo alguna imagen que tenga el nombre del foro pues pondre los derechos reservados...evitandome problemas y reclamaciones que sinceramente ni alcazo!!! jajajajajajaja y bueno en fin.. les mando un besooo a todos y si les gusta suscribance y si no tienen cuenta no solo se limiten a ver o asi publiquen algo claro si tienen cuentas como face y twitter =D....

1 comentario:

  1. ne ne primero que nada konnichiwa!!
    tienes facebook?
    xD gomen por pegunar de repente, pero me podrias agregar-nya?
    yo aparezco como Nakuru Ririchiyo Hinamori :3 onegai

    ResponderEliminar