lunes, 2 de mayo de 2011

El Classic Lolita

Es un estilo más maduro. No llega a ser 'Aristocrat' porque la silueta de la Lolita aún está intacta, pero hay menos blondas, cintas y los vestidos no son tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos. Los vestidos con cortes imperio también son usados para agregar un 'look' más maduro. El maquillaje es parecido al de Sweet Lolita, pero un poco más natural.

Algunas marcas típicas del Classic Lolita son: Juliette et Justine, Innocent World, Victorian Maiden y Mary Magdalene.
                                                          
OPINION PERSONAL...: A mi me gusta mucho el estilo classic y es uno de mis favoritos dentros del sub-lolita por que es un poco dificil llevar en ciertas ocaciones un vestido mas pomposo como pastelito (sweet) a ciertos lugares jejejeje xD (Como en mi caso ir a mi templo,o salir con mi señora madre la cual en ocaciones pff me saca de quisio jajaja) y las ventajas del classic es que si ya estas grande de edad osea mayor de 26 o mas jejeje y amas el lolita puedes obtar por este tipo de vestidos,faldas y blusas que quedan divinas y  algo muy particular que bueno yo e hecho es cambiar las calcetas mas dulces por calsetas solo blancas o mas sutiles en los dibujos de las calcetas o medias lolitas un poco mas discretas que hagan juego con el outfist definitivamente como les dije es una grandiosa opcion asi que chequenla pequeñas :).                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario