viernes, 8 de abril de 2011

Como ser una sweet lolita



Vestuario: Predominan el blanco y los colores pasteles, así como estampados victorianos, musicales o de frutas. No se puede ser una Sweet Lolita sin llevar metros y metros de encaje de formas floreadas, faldas por la rodilla, una diadema muy elaborada y medias por rodilla con encaje. A diferencia de los demás estilos, no es necesario que las Sweet Lolita lleven Mary Janes de plataforma; pueden usar zapatos bajos o sin nada de tacón y de colores pasteles. Es esencial que usen petticoats muy llenos, ya que eso las hace parecer más muñecas.
Accesorios: Un osito de peluche siempre es la mejor elección pero, al igual que las demás Lolita, deben llevar bolsos sencillos y un parasol. En joyería no se permiten las cruces o adornos muy llamativos, es mejor el cristal o la joyería de fantasía. En el cabello deben usar una diadema muy elaborada que puede sustituirse por listones o moños (la mayoría opta por usar un moño).
Maquillaje: Lo más natural posible, una base que no se vea muy plastificada o falsa, debe ser algo natural, resaltar un poco sus ojos con sombras pastel y brillo natural en los labios, después de todo, se tiene que dar una apariencia inocente.
Peinado/Cabello: Con el color de cabello no hay que ser extremos, un rubio o castaño natural es lo que deben llevar, no se aceptan los colores eléctricos como azul, rojo, amarillo, morado... Con el peinado, en realidad, se puede hacer lo que sea: un par de coletas, rizos o simplemente dejarlo lacio, recordando que debe ser lo más natural posible; no hay que abusar del gel o fijador en aerosol.
Actitud: Inocente, caprichosa y alegre, pero no tonta. Pueden comportarse normal en la calle y en su escritura, pero siempre mostrando un grado de refinamiento al tomar té o conocer a alguien. Pueden reír, pueden caminar libremente y platicar, siempre con la mirada al frente y actuando respetuosamente. Cuando alguien es grosero con una de ellas, deben ignorarlo y seguir adelante sin detenerse.
Pose: Cuando a una Sweet Lolita se le pide una foto, junta las puntas de sus pies o los dobla y pone sus manos juntas al frente sosteniendo su parasol, bolso, muñeco o lo que lleve en ellas; también puede tomar la punta de su falda y mostrar el vestido. Pueden sonreír normalmente si así lo desean.
Marcas de ropa: Baby, the Stars Shine Bright (por excelencia), Angelic Pretty, Innocent World, Jane Marple (casual), Heart-E


3 comentarios:

  1. esta bn princesitas ya saben que este foro es libre asi k se aceptan todos los comentarios.. aun que hace años que soy lolita me gusta compartir pensamientos con otras niñas n.n ademas que bueno cada quien tienen diferentes gustos pero algo que si les quiero dejarle para que lo concideren y gustan.. es un pensamiento... y esta forma de pensar la consulte con otras amigas lolitas, y tambn con mi mama jejejeje que la verdad agradesco tener una mama tan exentrica con gustos parecidos a los mios jajaja xD y bueno el pensamiento es este::: se veria bn que trajieras un bello vestido de angelic pretty o de baby.. toda hermosa y dulces y te fueras a un antro a bailar un regueton o t pondrias a fumar?? o tomarias alcohol? oviamente supongo k una lolita asi se veria fatal.. una lolita hablando mas d la tribu urbana japonesa lo que intenta es rescatar la inocencia y feminidad de las chicas..entonces si hacen todos ese tipos de cosas porfavor quitence lo lolita y el vestido porque se ve mal.. claro si gustan ir a una fiesta vayan pero sean prudentes y cuiden sus modales... :D esto es algo k les dejo para pensar mi bellas princesitas como eh dicho cada quien a fin de cuentas hace lo concidere mas grato n///n un besoo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parecio muy buena tu opinión y me encanto tu foro esta divino, voy a visitarte constantemente así que agregale cosas vale.
    Bueno mando muchos besitos y les deseo dulzura.
    ATTE. TOMOYO

    ResponderEliminar
  3. Ups! olvide comentar algo, ¡Eres alguien admirable me encanto que en la lista de musica agregaras la tan conocida canción Lolita! en verdad me encanto ese detalle
    D.N. ATTE. TOMOYO

    ResponderEliminar